Nuestra agencia

LemonGrass Communications es una agencia boutique creada en 2006 por profesionales con una larga experiencia en el sector de la comunicación, las relaciones públicas y el marketing online.

Innovación y profesionalidad

En LemonGrass Communications somos expertos en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Ofrecemos soluciones flexibles, directas y eficaces, conectando a las marcas con su público, identificando oportunidades y combinando los procesos clásicos de comunicación con las acciones más innovadoras.

¿Tienes un proyecto? Nosotros te ayudamos a convertirlo en éxito.

0
Trabajadores
0
+
Proyectos Realizados
0
+
Clientes Satisfechos

Nuestros Servicios

null

Relaciones con los Medios

Relaciones con los Medios

Ofrecemos estrategias personalizadas para asegurar a nuestros clientes la mayor visibilidad en los medios más influyentes del país.

null

Eventos

Eventos

Diseñamos y producimos eventos de todo tipo, como presentaciones, ruedas de prensa o conferencias, destinados a dar apoyo a cualquier estrategia de comunicación.

null

Creación Audiovisual

Creación Audiovisual

Ofrecemos soluciones creativas, de producción y edición para cualquier tipo de contenido audiovisual: vídeos promocionales, spots o cobertura audiovisual de eventos.

null

Marketing Online

Marketing Online

Elaboramos estrategias de marketing digital mediante el diseño e implementación de distintas acciones, como campañas en medios online, creación de contenido, identificación de influencers o gestión de redes sociales.

Red Internacional

LemonGrass Communications es miembro de la red de agencias internacionales de relaciones públicas Over There, que representan a las empresas más brillantes del mundo, los mayores creadores y las mejores marcas de tecnología de consumo. Todos los miembros de la red son agencias independientes, inteligentes, estratégicas y bien conectados con los medios internacionales más influyentes, online y offline. Estas agencias trabajan en estrecha colaboración con los grandes influencers a través de cualquier canal. La red Over There cuenta con agencias en Alemania, Francia, Irlanda, Europa Oriental, Italia, España y Benelux.

Nuestros Clientes

ESPRONCEDA | INSTITUTE of ART and CULTURE

Espronceda es un hogar para el arte, la cultura, creatividad y educación que ofrece diversas actividades. A la vez que acoge artistas permanentes, Espronceda proporciona una plataforma para el dialogo sobre el arte contemporáneo en un contexto internacional mediante el lanzamiento de un programa dual de residencias. La misión del programa Artistas en Residencia es invitar a internacionalmente reconocidos artistas, comisarios y críticos de arte a Barcelona para presentar sus actividades. Espronceda también aporta un amplio programa cultural y educativo, así como una gran variedad de talleres.

IMMENSIVA

IMMENSIVA es un proyecto de LemonGrass Communications, apoyado por ESPRONCEDA Institute of Art and Culture, en colaboración con universidades internacionales, centros de arte, instituciones de I+D, galerías internacionales, fundaciones para la innovación y festivales digitales.

IMMENSIVA ofrece propuestas de valor B2B de última generación y trabajos por encargo. Consulta los detalles aquí.

CONTACTO

Dirección

c\Gran de Gracia 15, 2º 1ª 08012 Barcelona

Teléfono

+34 93 794 86 10

Email

info(at)lg-media.es